Manos Unidas celebra su 60 aniversario en el Auditorio Insular de Fuerteventura

135

Manos Unidas celebra su 60 aniversario este jueves, 28 de febrero, con una gala solidaria en el Auditorio Insular de Fuerteventura, a partir de las 20.30 horas. El evento contará con las actuaciones de Domingo Saavedra, De Vera Twins, Coro La Nueva Saga, Fabian Álvarez, Son de Aquí y Allá, así como la cantante Marilia que presentará su canción ‘Todo bien’.

“Para el Cabildo es un honor poder reconocer el trabajo de Manos Unidas, que ha contado en Fuerteventura con un equipo de personas que de manera permanente han creado conciencia y hecho realidad proyectos que salvan vidas y apoyan a comunidades enteras”, explicó hoy, martes, día 26 de febrero, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, en la presentación del evento a los medios de comunicación, junto al alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el consejero insular de Cultura, Juan Jiménez, la consejera de Igualdad, Yanira Domínguez, el coordinador de Manos Unidas en Fuerteventura, Domingo Cordero, y la voluntaria de la organización, Carmina Cerezo.

Por su parte, Gutiérrez agradeció la labor que realiza Manos Unidas en Fuerteventura y destacó la importancia que tiene seguir colaborando con esta ONG.

“Fuerteventura cuenta desde hace 32 años con voluntarios de Manos Unidas”, señaló Cordero.  La ONG elabora además un mural en Puerto del Rosario, en colaboración con el Ayuntamiento, que, según el coordinador de Manos Unidas en la Isla, “reflejará lo que supone esta organización para Fuerteventura”.

Las entradas pueden adquirirse por un precio de ocho euros en el Kiosco de la Iglesia, los puntos de información del Cabildo de Fuerteventura y desde una hora antes en la taquilla del Auditorio.

Comentarios

comentarios