Manuel Hernández indica que “en Antigua estamos peor que hace 20 años”

746

El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía de Antigua, Manuel Hernández, y los compañeros que integran la lista electoral, habilitarán espacios municipales que puedan estar a cargo de colectivos y asociaciones vecinales y culturales para el desarrollo de sus talleres y actividades.

Manuel Hernández explicó que “el gobierno del APA, AMF y PP acumula millones de euros en los bancos y no es capaz de gestionar ni espacios, ni alquileres de locales, en los que las asociaciones puedan desarrollar su actividad cultural o vecinal. Todo lo contrario, se han perdido recintos muy necesarios”.

Explicó que “tenemos que trabajar de la mano de los colectivos vecinales. Necesitamos espacios modulares y prácticos en los que estos colectivos puedan desarrollar sus actividades culturales, musicales etc. No puede ser que estemos pero ahora en dotación de espacios municipales para colectivos que hace 20 años”, insistió.

Coalición Canaria en Antigua invita a todos los vecinos particulares, colectivos sociales, culturales y deportivos a realizar sus aportaciones, demandas y propuestas para incorporar al programa electoral municipal de cara a las elecciones del próximo mes de mayo.

Comentarios

comentarios