Marcial Morales renuncia a ser el candidato de CC al Senado

529

En un comunicado emitido esta misma tarde, Marcial Morales ha agradecido la confianza que ha demostrado la Asamblea celebrada el pasado viernes, día 8, que sea candidato de Coalición Canaria al Senado en la próxima convocatoria electoral del 28 de abril.

«Por coherencia, debo ratificar la decisión que comuniqué el 25 de enero pasado, por lo que tampoco me presentaré a las elecciones generales. Deseando lo mejor para esta organización política, de la que soy parte, cuentan con mi trabajo como militante para que las candidaturas que se presentan a las distintas instituciones obtengan los mejores resultados».

La Asamblea Insular encomendó al secretario insular, Mario Cabrera, “que traslade la propuesta a los dos compañeros para que la valoren” y, al mismo tiempo, que lleve este sábado al Consejo Político Nacional de Coalición Canaria la necesidad de ampliar el plazo de designación de candidatos al Senado y Congreso hasta la próxima semana, “para así dar tiempo a los compañeros a tomar una decisión sobre la propuesta”.

Mario Cabrera explicó que «la Asamblea ha puesto su confianza en nuestros compañeros y, respetando al máximo la decisión personal de cada uno, vamos a pedirles que aporten su experiencia y energía para construir una candidatura y un programa de trabajo que devuelva la confianza a los majoreros en esta institución. Porque con gente como ellos, el Senado volverá a ser un alta voz para las demandas y propuestas de Fuerteventura».

Todo apunta a que será Edilia Pérez quien sea la candidata al Senado «para poder desarrollar un programa de trabajo en Madrid en defensa de los intereses y reivindicaciones de la sociedad majorera», indicó Mario Cabrera.

Comentarios

comentarios