El afamado restaurante Casa Marcos volverá a ser una realidad a partir del próximo lunes 21 de octubre, en una nueva finca ubicada en la Calle Geranios, 10 de Villaverde, municipio de La Oliva (Entrada junto al Centro Cultural, frente a la Iglesia)

Exteriores del nuevo restaurante Casa Marcos

El pasado 17 de diciembre de 2017 el chef y empresario majorero colgaba el delantal después de casi 14 años al frente del restaurante para centrarse en cuerpo y alma a la rehabilitación de la popular casa del Cabo, una finca emblemática del norte de la isla que tras dos años de intenso trabajo se ha convertido en el nuevo restaurante Casa Marcos.

Marcos Gutiérrez vuelve así a la carga gracias a una tentadora casualidad que desveló este viernes en De Buena Mañana de Onda Fuerteventura

El nuevo complejo cuenta con una amplia finca donde celebrar eventos y banquetes de toda índole, un restaurante con un acogedor salón, además de varias habitaciones donde disfrutar de una agradable estancia en un paraje único.

Sin duda, el prestigio adquirido a los fogones durante estos años, el buen trato de todo su equipo, al que se une su pareja Nuria y una apuesta decidida por los productos locales seguirán siendo los ingredientes fundamentales de este nuevo proyecto.

Uno de los salones de Casa Marcos en Villaverde

Esta tarde se celebrará la inauguración únicamente con invitación. Será a partir del próximo 21 de octubre cuando abra al público.

(Aquí el vídeo tras su inauguración)

Comentarios

comentarios