Mario Cabrera sospecha de intereses económicos en la posible moción de Pájara

1386

El secretario insular de Coalición Canaria Fuerteventura y parlamentario del Grupo Parlamentario Nacionalista Canario, Mario Cabrera, ha intervenido este miércoles en De Buena Mañana, donde ha analizado, entre otros asuntos, la situación de Coalición Canaria (CC) en la Isla.

Cabrera calificó de traición y engaño la moción de censura presentada en Tuineje por PP, AMF y PSOE y respondió a la posibilidad de una moción en Pájara afirmando que los mentideros hablan de cantidades de dinero en Pájara.»Siempre que se ofrece dinero para comprar voluntades no solo es vergonzoso sino denunciable».

El parlamentario por Fuerteventura mostró su convencimiento de que tanto en Pájara como en La Oliva los gobiernos son estables y durarán toda la legislatura, y puso como ejemplo el Ayuntamiento de Antigua, con un amplio grupo de gobierno en el que está representada CC.

Según Cabrera su partido se ha ido a la oposición, no por haber perdido el apoyo o la credibilidad de los vecinos, sino porque se han unido todas las fuerzas para echar a CC.

Durante la misma entrevista, Cabrera respondió a la pregunta lanzada el pasado lunes en los micrófonos de Onda Fuerteventura por la aún concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Peña Armas, en la que se cuestionaba qué debía Cs a CC para haber expulsado a sus cargos electos. Mario Cabrera aseguró que la deuda la tiene la formación naranja con CC, «es Cs quien veta a personas de CC como a Fernando Clavijo diciendo que con nacionalistas no gobernaba. Esta pregunta tendrían que hacerla las concejalas de Cs a sus responsables en Canarias, si es que queda algún responsable en las Islas manteniendo las siglas del partido».

 

Comentarios

comentarios