Mario Cabrera: «Tenemos que ser capaces de reconducir la situación de Granadilla y expulsar a los irresponsables que ponen en jaque a toda Canarias»

0
173
SONY DSC

Los puentes entre la dirección regional del PSOE y Coalición Canaria se han roto definitivamente tras la moción de censura en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona. La Comisión Ejecutiva Regional de los socialistas ha sido convocada esta tarde de forma extraordinaria y urgente para debatir la situación, aunque la posición de los máximos dirigentes del partido y de una buena parte de los miembros de la Ejecutiva es romper el pacto con los nacionalistas y salir del Gobierno regional. La vicepresidenta del Ejecutivo, Patricia Hernández, asistirá también a la reunión aunque en calidad de invitada porque no forma parte del órgano de gobierno de los socialistas.

En los micrófonos de El Magacín de Onda Fuerteventura escuchamos las declaraciones del diputado nacionalista Mario Cabrera: «Hay quien piensa en clave individualista y no le importa poner en jaque la estabilidad de toda Canarias, son gente que no interesa dentro del partido y lo mejor es que les facilitemos la salida de forma inmediata».

Cabrera analizó cómo afectará la situación de ruptura en el gobierno insular de Fuerteventura, «han puesto en peligro otras instituciones y no debemos permitir estos actos de suma irresponsabilidad».

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Comentarios

comentarios