Más de 500 personas confirman su asistencia a la Gala de los Premios Onda Fuerteventura

0
422
Aspecto del Auditorio en la Primera Edición de los Premios, celebrado en mayo de 2015

Más de 500 personas han confirmado su presencia en la segunda edición de los Premios de Onda Fuerteventura que se celebra el sábado 30 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio insular. Diferentes personalidades del mundo de la política, empresarial, social y militar de nuestra isla, así como seguidores de la emisora se darán cita en este evento que conmemora el segundo aniversario de la emisora majorera.

Con la puesta en marcha de estos premios se pretende homenajear a diferentes personalidades de la isla maxorata en varias categorías que engloban el día a día de Fuerteventura; Deporte, Turismo, Empresario, Gastronomía, Asociación, Joven, Cultura y Arte, Distinguido, Comunicación y Majorero del Año.

Durante el transcurso de la Gala habrá diferentes actuaciones y sorpresas, entre la que destaca la del grupo tinerfeño Sometimes Acapella. Al finalizar la entrega de Premios se servirá un cóctel en el patio exterior del Auditorio.

GALA SOLIDARIA

Por otro lado, una vez sufragados los gastos de organización de la Gala, todo el dinero de los patrocinadores se donarán a una organización no gubernamental que será elegida por la figura ganadora en la categoría Majorero del año. Esta persona elegirá el nombre de una Asociación majorera destinando de manera integra todo el dinero a favor de una causa solidaria.

Comentarios

comentarios