Mas Dance Academy reabre sus puertas el 2 de septiembre

0
698

Mas Dance Academy está compuesta en este nuevo curso por nueve profesores con un sinfín de disciplinas para todas las edades. Ubicados en la Calle Juan de Austria 18 en Puerto del Rosario, después de ocho años impartiendo clases y tras casi cuatro años ya en sus nuevasinstalaciones, se sienten muy emocionados con esta nueva reapertura.

Entre sus disciplinas, continúan las Danzas Urbanas, Comercial Dance, Acrodanza, Danza
Fitness, Capoeira y Flamenco, con la novedad de Heels Performance (Baile en tacones).
Adecuando las instalaciones a las nuevas normas de seguridad e higiene, contemplan con unprotocolo muy exhaustivo donde destacamos que las clases se imparten en su totalidad con mascarilla y es que lo que importa ahora es estar tranquilos de que se realiza la actividad con seguridad.

Cuentan con dos salas insonorizadas, con servicio de extracción de aire y recepción donde apartir del 02 de septiembre se tendrá prioridad las consultas telefónicas ya que tendremos
aforo limitado ya no solo en las salas, sino también en la recepción de personas interesadas en tener mayor información.

Tod@s aquell@s interesad@s en conocer las distintas disciplinas, tan solo deberá ir a probar una clase en la hora y día correspondiente. Tod@s tienen una clase de cortesía y así conocerde primera mano nuestra metodología.

Para poder contactar con la Academia para pedir información pueden hacerlo a través de su
web oficial www.masdanceacademy.com , a través de sus números de teléfono (Whatsapp)
686 59 83 01 – 680 35 24 52, email masdance@gmail.com o a través de sus redes sociales
(Facebook: Mas Dance Academy e Instagram: mas_dance_academy_).
Su único objetivo es hacer feliz a las personas y por eso su filosofía es verles sonreír cuando en las instalaciones de Mas Dance Academy.

Comentarios

comentarios