Más de 1000 euros en premios en el concurso fotográfico del Patronato de Turismo

0
487

Los participantes optan a premios de hasta 1.000 euros y a publicar sus imágenes en las campañas del Patronato de Turismo. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 30 de noviembre El Patronato de Turismo de Fuerteventura organiza el Concurso de Fotografía y Vídeo Fuerteventura, la isla paraíso, una iniciativa promocional que invita a los participantes a presentar imágenes de la isla, con premios de hasta 1.000 euros para los primeros clasificados.

La temática del concurso será la propia isla de Fuerteventura, pudiendo los participantes reflejar en sus fotografías y vídeos los paisajes majoreros, su gente y costumbres, monumentos y personas, y, en general, cualquier actividad que se desarrolle en el territorio insular.

El Patronato de Turismo invita a profesionales y aficionados a presentar fotografías y vídeos que reflejen la esencia de Fuerteventura, siendo este concurso una plataforma de promoción para los propios artistas, pues las imágenes seleccionadas podrán incorporarse a las campañas y estrategias de promoción insular o formar parte de exposiciones al público.

El plazo de presentación de propuestas ya se encuentra abierto y finaliza el 30 de noviembre. A partir de ese momento, un jurado compuesto por profesionales de las artes visuales será quien analice y valore las obras presentadas, y el Patronato publicará los resultados antes del 10 de diciembre de 2020.

Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro obras, tres fotografías y un vídeo, con el requisito de que las imágenes sean inéditas y originales. En cuanto a los premios, serán de 1.000, 300 y 150 euros en cada categoría, fotografía y vídeo.

Los procedimientos de presentación de las obras, formatos y otros detalles del concurso, se
encuentran en las bases publicadas en la web del Patronato de Turismo, en el siguiente enlace:

Haz clic para acceder a BASES_DEFINITIVAS_CONCURSO_FOTO_VIDEO_1.pdf

Comentarios

comentarios