Más de 250.000 personas siguen el ‘caso Josefa’ en Onda Fuerteventura

0
750

ONDA FUERTEVENTURA, PARA TU INFORMACIÓN

Este medio ha seguido muy de cerca el caso de Josefina Hernández, con varios reportajes, entrevistas a la propia Josefa, familiares, autoridades; eso sí, sin dejar de lado el resto de informaciones generadas en la isla. Un trabajo de todo el equipo de la emisora que ha demostrado una vez más las ganas de informar y entretener a todos los oyentes, lectores y televidentes del canal online, de manera rigurosa, cercana y veraz.

Las cifras hablan por si solas.

Más de 250.000 personas han visto nuestras publicaciones en facebook en los últimos siete días. Gran parte de estas publicaciones son noticias compartidas de nuestra web que en esta última semana ha registrado unas visualizaciones que ya superna las 100.000 personas. (una media de 14.000 personas diarias). Una cifra que sigue aumentando tras el anuncio de indulto hecho público esta mañana por el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Algunos de los vídeos y publicaciones tienen un alcance de más 160.000 personas y casi 2.000 compartidas. Los mensajes al whastaspp de la radio en apoyo a Josefa por parte de la audiencia han sido una constante durante todos estos días.

Muchos compañeros, oyentes, personalidades, anunciantes, así como familiares y allegados de Sefa felicitan a Onda Fuerteventura por el trabajo realizado.

Comentarios

comentarios