Más de 7 millones de euros para obras en Antigua

0
207
Juan Cabrera

Juan Cabrera, Concejal de Obras de Antigua ha estado ante los micrófonos de Onda Fuerteventura en una entrevista en la que ha confirmado que Antigua cuenta con 7,5 millones de euros de remanente que se utilizarán en obras de modernización.

Cabrera ha confirmado que «ahora hay libertad para utilizar esas remanentes y nosotros, en lo que son obras vamos a destinar casi 7 millones». Un plan de modernización que el concejal califica como imprescindible para los vecinos y para la economía.

Durante la entrevista en El Magacín con Nuria González, Jesús Cabrera ha desvelado cuál será el trabajo con más inversión «el proyecto mas importante es en Valles de Ortega, se va a transformar por completo y va a tener un coste de 3,5 millones de euros» ha dicho el concejal.

Cabrera no ha abandonado los estudio de Onda Fuerteventura sin hacer referencia a toda la situación política que está viviendo en estos momentos la isla y ha sido tajante al respecto. Cuando se le ha preguntado por Sandra Domínguez y su reciente salida del Cabildo, Cabrera ha señalado que «la dimisión la pidió ella misma» y  que a la invitación a la reunión del partido «ni siquiera respondió».

El concejal también ha remarcado en reiteradas ocasiones que el cese de Sandra Domínguez no ha sido una decisión propia de Sergio Lloret si no que tenía el consenso de toda la organización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here