Más Ruines que Caín invita a disfrutar de la Navidad en Tuineje

228

En la tarde- noche del 13 de diciembre los vecinos de Tuineje dieron por iniciado la Navidad con la colocación de la decoración de la plaza yla inauguración del Portal de Belén gigante, realizado en la iglesia de Tuinejecon los vecinos y la Asociación Más Ruines que Caín, pudiéndola visitar hastael 6 de enero.

La  Asociación Más Ruines Que Caín invita a disfrutar de todos los actos a celebrarse en el pueblo de Tuineje como: exposición de fotos  a partir del lunes 17  de diciembre en el Centro de Mayores deTuineje “UNA  NAVIDAD AL SUR DE LA ISLA -TUINEJE”.

el sábado 22 la “NAVIDAD CASA A CASA” donde la Parranda Manitaga y los vecinos llevarán un poquito de Navidad a todos los mayores  con villancicos, así como a asistir el 24 de diciembre a las 19.00h. a la tradicional MISA DEL GALLO, donde se recreará  un belén viviente, con los  versos de los pastores y culminaremos con laobra “  EL BIEN Y EL MAL” (El diablo y el ángel), una obra que instigara a ver como mínimo una vez en su vida, que desde hace más de 75 años se ha realizado y es un acto único.

Comentarios

comentarios