Matías Peña: «Voy a seguir con Juan José Cazorla hasta el final»

446

El concejal de Obras del ayuntamiento de Antigua, Matías Peña, ha sido tajante: «el día que decida cambiar mi futuro político lo anunciaré, pero de momento para los que anuncian falsos rumores: voy a seguir con mi alcalde, Juan José Cazorla, hasta el final». Peña se ha declarado «nacionalista y orgulloso de que Mario Cabrera sea el Secretario General de CC en Fuerteventura, pero no tengo previsto cambiar de partido».

Puedes volver a escuchar la entrevista completa realizada esta mañana en El Magacín de Nuria González al concejal Matías Peña en el siguiente enlace:

Matías Peña abordó otros asuntos como su postura ante la última noticia sobre la captura del ganado en libertad, «estamos dispuestos a ayudar. El ganado incontrolado no puede seguir así, las cabras deben estar dentro del Mancomún. Nos preocupa mucho la carretera de Pozo Negro que atraviesa el Mancomún. Debería estar vallada y es un problema que me preocupa y suelo repetir antes de que tengamos que lamentar accidentes graves». Matías Peña se ha dirigido al presidente del Cabildo, los parlamentarios y el propio Gobierno de Canarias, «hasta la fecha se han comprometido a instalar un pastor eléctrico para evitar que el ganado accede a la carretera. Espero que se cumpla».

 

Comentarios

comentarios