Mauro Acosta, pregonero de las Fiestas de Antigua 2020

0
212

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Festejos, Jonathan Peña, han sorprendido  en su casa a Mauro Acosta Armas, proponiéndole ser el próximo Pregonero de las Fiestas de Antigua.

«Esta propuesta es un gran honor que recibo como un regalo y que haré con mucho gusto porque son muchas las cosas que tengo que contar», afirma el próximo pregonero de las Fiestas de Antigua, Mauro Acosta Armas, quién ha recibido el encargo con una amplia sonrisa, abriendo las puertas de su casa a los ediles y mostrándoles fotos y documentos que guarda en su despacho.

Mauro Acosta Armas, querido y popular vecino de Antigua, con 90 años cumplidos, ha sido luchador, campanero de la iglesia, concejal de festejos, impulsor de numerosos proyectos como el Casino, el Centro de Mayores, comprometido siempre con la organización de eventos culturales y las propias fiestas de su pueblo y municipio.

Matías Peña, Alcalde de Antigua, ha explicado que «por su implicación en y con el pueblo, su talante severo, carácter abierto y trato amistoso, no hemos dudado en proponer a D. Mauro Acosta como pregonero de las Fiestas de Antigua 2020».

Por su parte, el concejal del área Jonathan Peña ha asegurado que «las Fiestas de Antigua estamos organizándolas desde ya para ofrecer un espectacular programa, y no hay mejor forma de comenzar estas fiestas que con la lectura del Pregón 2020 a cargo de D. Mauro Acosta Armas».

Comentarios

comentarios