Maxi Barrera ya es técnico de la UD Gran Tarajal

0
1091

Con el objetivo de sacar adelante un proyccto con garantías, la directiva de la UD Gran Tarajal ha incorporado como técnico del primer equipo a Maxi Barrera que se pone al frente de los verdillos para la próxima temporada 2020-2021. Así lo ha confirmado la directiva este martes 19 de mayo que también ha indicado que Denis Morales se queda al frente de la preparación física. Ahora el trabajo va a ser intenso, con el director deportivo Borja Jaime a la cabeza, para configurar una plantilla que ilusione a la afición en un nuevo año en la Tercera División.

Maxi Barrera, que se encuentra en La Palma, ha estado en contacto con la directiva del Gran Tarajal en los últimos días y pasa de ser el técnico del Atlético Paso a entrenador del conjunto majorero.

Desde el club sureño se han mostrado muy ilusionados con esta nueva etapa en la que van a seguir, intensamente, trabajando para cuando llegue el inicio de la competición contar con todo lo necesario para una gran competición.

Entrenador de prestigio. El técnico grancanario cuenta con un gran prestigio en los banquillos. No en vano, ha dirigido al San Pedro Mártir, con el que consiguió el ascenso a Tercera División, al Villa de Santa Brígida y al Lanzarote, estando este año en el banquillo del Atlético Paso, un recién ascendido, con el que estaba quinto en la clasificación cuando se produjo el parón por el covid19.

Comentarios

comentarios