Maxorata Bus se hace con la empresa majorera Autobuses Torres

Maxorata Bus adquirió hace dos semanas Autobuses Torres. Así lo ha podido confirmar Onda Fuerteventura de fuentes cercanas a la empresa.

Autobuses Torres tras más de 47 años dedicándose al transporte de viajeros en Fuerteventura, se despide para integrarse en la empresa Maxorata Bus, perteneciente al grupo 1844, quien mantendrá a su plantilla y a su flota de vehículos.

Los rumores sobre la posible caída de Thomas Cook pudieron haber precipitado la venta de Autobuses Torres, ya que era una de las empresas de transporte de pasajeros que trabajaba en exclusiva con la compañía británica.

Así se comunicaba la situación en un perfil de Facebook relacionado con la empresa: «Que esta foto no sea una despedida. Seguiremos trabajando duro por nuestros conductores y clientes respetando nuestra filosofía de trabajo desde hace muchos años. GRACIAS desde el corazón a todos los que pertenecieron a esta familia y por supuesto a todos nuestros clientes y empresas colaboradoras. Siempre nos hemos sentido muy queridos».

Comentarios

comentarios