McDonalds de Caleta de Fuste ofrece Becas a estudiantes de danza

128

El pasado viernes se presentaba en las instalaciones de McDonals de Caleta de Fuste las becas de formación #danceforeverfeatMcCafe, destinadas a estudiantes de danza de Fuerteventura, que se entregaron con motivo de la celebración del Campeonato de Danzas Urbanas ‘Top Más Dance 2018’, en el marco de las Fiestas del Rosario que organizan el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

En el acto estuvieron presentes la concejala de Comercio de Puerto del Rosario, Vanessa López, el franquiciado de McDonalds en la provincia de Las Palmas, Fermín Sánchez, la propietaria de NT Estudio de Danza, Noelia Torres, y las organizadoras de Top Más Dance, Nira Cerdeña y Daida Cerdeña.

Las becas #danceforeverfeatMcCafe ofrecen la oportunidad a bailarines de distintos puntos del archipiélago de ampliar conocimientos con profesores de talla nacional e internacional.

Vanessa López felicitó a la organización de Top Más Dance por el poder de convocatoria en cada edición del evento, que favorece la dinamización de las zonas comerciales de Puerto del Rosario y agradeció a McCafé “que fomente la cultura y la juventud a través de estas becas”.

Su franquiciado en la provincia de Las Palmas, Fermín Sánchez, recordó que McCafé y Dance Forever colaboran en el fomento de la vida sana. “Es una satisfacción enorme para nosotros cuando vemos las caras de los niños al ver a profesores de nivel nacional e internacional, para ellos supone un ejemplo y una mate a conseguir”.

Entre el viernes y el sábado se entregaron distintos premios en las 10 categorías que participan en el Campeonato de Danzas Urbanas, “a los que tenemos que unir las dos becas #danceforeverfeatMcCafe que entrega Noelia Torres a través de sus estudios de danza”, concluyó Daida Cerdeña.

Comentarios

comentarios