Medalla honorífica a Onda Fuerteventura por su participación en las Fiestas de Caleta de Fuste

0
431

 

Ayer domingo Caleta de Fuste celebraba el Día Principal de sus Fiestas en honor a Nuestra Señora de La Peña del Mar. Tras la Función religiosa tuvo lugar la Procesión Marítima y Ofrenda Floral en honor a Nuestra Señora de La Peña del Mar que fue acompañada por vecinos y rondallas del municipio. Durante la mañana, medio centenar de buceadores realizaron una inmersión subacuática coordinada por la Escuela de buceo Deep Blue.

Al término de la procesión, el muelle acogió las actuaciones musicales de las rondallas de Antigua, mientras los asistentes disfrutaron del picoteo ofrecido y del Concurso de Postres Canarios que se celebró en el mismo puerto marítimo.

El programa de Fiestas de Caleta de Fuste también incluyó una Concentración Motera en el Recinto Ferial con más de 160 aficionados. En el transcurso de la misma, la organización entregaba a Raúl Souto Sesar, presidente del Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura una medalla honorífica por la colaboración en esta concentración motera, así como el interés mostrado con sus reportajes e informaciones en la promoción y divulgación de las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Peña del Mar.

Entrada la tarde la Fiesta llegó la chocolatada, concursos infantiles, bailes en grupo de zumba, y la divertida actuación del payaso Karkajadas, que puso el cierre a unas Fiestas Caleta de Fuste 2015, con una excelente coordinación entre la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Antigua que han sido la clave para su éxito.

El Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas Caleta de Fuste 2015 agradecen la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, y el patrocinio de numerosos comercios y empresas implicadas, especialmente Barceló Hotels & Resorts, Marinas Canarias, Alhambra Lounge Music, Mintt’s y el Centro de buceo Deep Blue.

Fotos: Francisco Urbano y Onda Fuerteventura

Comentarios

comentarios