Medio centenar de jóvenes de Antigua se albergan en Pozo Negro

0
451
  • Comienza el Campamento de Verano y Aventura organizado por la Concejalía de Deportes, hasta el 9 de agosto.

Medio centenar de jóvenes entre los 6 y 16 años se daban cita esta mañana en la Plaza de Antigua para comenzar una aventura en el campamento de verano que tiene lugar en el Albergue de Pozo Negro y esta organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Hasta el próximo domingo 9 de agosto podrán disfrutar durante el día de senderismo, fiestas de espuma, paseos náuticos en zodiak y kayak, hinchables, gymkhanas, juegos de habilidad… y por la noche, fiestas de  zumba, proyección de películas de cine o la observación de planetas y estrellas.

Entre las actividades programadas, este jueves 6 de agosto esta prevista una visita de día a la Carpa del Campeonato de Windsurf y Kitesurf  que se celebra estos días en las playas de Costa Calma, y de regreso a Pozo Negro, visitarán también la localidad de Gran Tarajal.

“Con este Campamento de Verano queremos ofrecer aventura, nuevas experiencias, ratos muy divertidos y una convivencia que ofrezca la oportunidad de hacer nuevos amigos”, señala el Concejal de Deportes, Fernando Manuel Estupiñán.

El último día del Campamento de Verano, se ofrece una comida familiar a padres, madres y tutores de todos los jóvenes inscritos, mostrándoles la exposición fotográfica de los distintos momentos vividos en el Campamento, así como los trabajos elaborados en los talleres de manualidades que se ofrecen.

Comentarios

comentarios