Mercado Navideño de Morro Jable, todo un éxito en afluencia y visitantes

187

Las concejalías de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pájara, liderada por María Soledad Placeres, se ha implicado considerablemente para que la segunda edición del mercado navideño, en el que la gastronomía ha estado muy presente en forma de panes caseros, quesos artesanales o repostería, además de artesanía y objetos de regalo, que tuvo lugar ayer sábado, de 19.00 a 1.030 horas, en las inmediaciones al Mercado Municipal de Morro Jable , fuera todo un éxito de participación.

Según precisó a este medio la concejala, un total de 40 puestos ofrecieron a los asistentes productos elaborados para estas fechas. La mitad de los puestos ofrecieron a los visitantes esmerados trabajos artesanales variados para regalar en estos festejos.

El Mercado Navideño contó con una oferta de ocio paralela, con zona infantil y Talleres de Cocina para los más pequeños de la casa y conciertos para todos los públicos con la participación de la Coral de la Banda Municipal de Pájara, la Parranda La Sebada, el Grupo Amolán y Los Gofiones.

Mercadillo de Navidad – Morro Jable 2018

Publicada por Onda Fuerteventura en Sábado, 1 de diciembre de 2018

Un reportaje especial con el contenido del Mercado Navideño será emitido en Mirame TV Canarias durante las próximas semanas. Las cámaras de Onda Fuerteventura TV también ofrecieron varios directos desde el Mercado para dar a conocer las bondades de una cita que reúne a la población de la zona sur y a los turistas de Morro Jable.

Comentarios

comentarios