Merecido reconocimiento a varios atletas del municipio de Pájara

0
337

El pasado viernes, 5 de febrero, el ayuntamiento de Pájara realizó un merecido reconocimiento a tres atletas de la EAMj-FV: Aridane Hernández, Raúl Benítez y David Pedrosa. Tres atletas que subieron a lo más alto del podio en el campeonato regional de cross largo y veterano que tuvo lugar en La Orotava el último domingo de enero.

El joven Aridane Hernández, natural de la localidad de Cardón, se alzó con el título de campeón juvenil de Canarias tanto en escolares como en federados; por su parte, el equipo de la Escuela de Atletismo de Morro Jable, al que pertenecen Raúl Benítez y David Pedrosa, se proclamó vencedor en el campeonato de Canarias de cross para veteranos.

Los corredores, naturales del municipio, recibieron dicho reconocimiento en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de Morro Jable, en presencia de varios concejales, su familia y amigos.

El ayuntamiento sureño, a través de su concejalía de deportes, hizo entrega a los deportistas de una placa de reconocimiento, un vale para la compra de material deportivo, así como material editorial sobre la historia del municipio y la Guía de la Naturaleza de Pájara.

Comentarios

comentarios