Mírame TV refuerza su liderazgo como la cadena con mayor impacto digital de Canarias

0
90
Mírame TV, la única cadena privada con cobertura regional en Canarias, refuerza su liderazgo como la televisión con mayor impacto en internet de Canarias. El canal que dirige Manuel Artiles logra en mayo una comunidad de más de 315.710 usuarios únicos, que siguen sus contenidos en sus diferentes plataformas.
Con más de un 90% de producción propia, la cadena regional ofrece una programación de cercanía. Espacios televisivos como Canarias al Día o El Programa de Manuel Artiles son referentes de la información local y del entretenimiento en las Islas, lo que ha permitido un aumento del impacto del canal entre la población.
Mírame TV se ha convertido en la cadena con mayor engagement en internet, la capacidad que tiene un medio para generar una relación con su audiencia basada en la fidelidad y en la credibilidad, por encima de otros canales autonómicos y locales, así como las cadenas nacionales que operan en Canarias.. Un resultado que es fruto del trabajo diario de las más de 30 personas que conforman el equipo humano del canal y de una apuesta decidida de esta televisión local por las nuevas tecnologías.
La cadena que dirige Manuel Artiles es el único canal comercial que cuenta con una red de repetidores distribuidos por todo el territorio regional, según datos aportados por la empresa Celinex Telecom. Con una programación cien por cien canaria, la señal de Mírame TV alcanza a una audiencia potencial de 2.000.000 de personas.
El éxito de la cadena en las distintas plataformas digitales y redes sociales se refleja en el número de personas que siguen a diario los contenidos del canal. La web de Mírame TV registra un total de 85.392 páginas vistas y a la señal de streaming han accedidoun total de 145.701 usuarios distintos en mayo de 2020.
En las redes sociales, Mírame TV también consolida su liderazgo. En Facebook, el canal cuenta con 51,752 fans. En Twitter el número de seguidores supera los 22.300 y en Instagram son más de 10.000; mientras que en YouTube, la cadena recibe el apoyo de 5.480 suscriptores. Todos los datos han sido actualizados a fecha de 31 de mayo de 2020.
Tan importante como tener una cifra elevada de seguidores es generar una relación directa con las personas que siguen la actividad del medio de comunicación. Un aspecto que también sale reforzado gracias a la amplia oferta digital de Mírame TV y a su capacidad de respuesta. Solo en el mes de mayo se registraron más de 146.000 interacciones, principalmente en Facebook, Twitter e Instagram.

Comentarios

comentarios