Moción de Censura | Claudina Morales más cerca de la alcaldía de La Oliva

0
1052

El Partido Progresista Majorero (4 ediles), Coalición Canaria (5 ediles) y dos concejales de Nueva Canarias han presentado en la mañana de este lunes una moción de censura en el Ayuntamiento de La Oliva. Claudina Morales, de CC, sería la alcaldesa si se aprueba la moción, con Marcelino Umpiérrez (NC) de Teniente de Alcalde.

Instante en el que los concejales de CC, PPMajo y NC presentan formalmente una Moción de Censura en el Ayuntamiento de La Oliva

Tras la destitución de Domingo González Arroyo, Pedro Amador era nombrado alcalde el pasado 8 de enero después de que no se llegara a un acuerdo entre las formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento para conseguir los 11 votos necesarios para crear gobierno lo que hace que, por ley, gobierne el cabeza de lista de la fuerza más votada en las pasadas elecciones municipales (PPMajo).

La pasada semana, los concejales del PP (3 ediles) y PSOE (3 ediles), se unieron a Pedro Amador para dar estabilidad al gobierno, aunque sin mayoría suficiente para gobernar.

 

Comentarios

comentarios