Moisés Jorge: «No soy tan de políticas cuánticas sino de políticas cualitativas»

El Gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, ha hecho repaso en Onda Fuerteventura de las reuniones mantenidas en el marco de FITUR 2016, donde a un ritmo de 30 minutos por reunión, los resultados no han podido ser mejores.

A día de hoy Jorge nos ha confirmado que a partir de junio habrá un vuelo regular con Roma, y los vuelos que comenzaron de forma estacional con Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga y Barcelona se mantendrán todo el año.

Además Viajes El Corte Inglés aumentará en prácticamente un 30% la ventas a partir de este verano y tendrá vuelo chárter sábado y domingo. A lo que se suma también el grupo Globalia, Halcón Viajes y Aireuropa quién también aumentará casi en un 30 % su conectividad con la Isla este verano.

En cuanto al tipo de turista, indicó que «no soy tan de políticas cuánticas sino de políticas cualitativas», prefiriendo que haya más calidad no sólo de los servicios que se ofrecen en Fuerteventura sino del tipo de turista que llega a la Isla. Que se vaya adquiriendo cada vez más esa cultura de terrazs y del aperitivo, de aprovechar, en definitiva, nuestra gastronomía.

Comentarios

comentarios