“Moncho, gracias por salvarnos la vida”

766

No sabemos qué pensó Moncho Paniagua al recibir el mensaje de los alumnos del IES Santo Tomás de Aquino pidiendo una visita al programa El Magacín de Nuria González con el objetivo de recibir un “homenaje” de sus alumnos, pero hoy lo vimos sensiblemente emocionado. El protagonista del día ha recalcado en todo momento el importante papel que jugaron sus compañeros Juanjo Jiménez y Antonio González, los dos maestros que viajaban en la guagua, dirección aeropuerto del Prat, cuando se produjo el incidente del que finalmente salieron airosos.

De esta manera, los alumnos comenzaron a organizarse en el centro e incluso realizaron un sorteo para elegir a cinco representantes que encargados de rendir el homenaje.

Los jóvenes relataron su experiencia y los estragos que hicieron pasar a algunos familiares cuando enviaron mensajes de whattsup advirtiéndoles de lo que estaba ocurriendo, “a los dos minutos, llamé a mi madre, pero luego colgué el teléfono y se pusieron muy nerviosos. Todavía nos cuesta un poco subir a la guagua sin pensar en ello”, comentaron los hermanos Ariam Gutiérrez Badías y Pau Gutiérrez Badías, vecinos de Tetir.

Los alumnos coincidieron en resaltar la protección y seguridad que ofrecieron los profesores y los acompañantes, “yo quiero darle las gracias a todos por lo que hicieron por nosotros”, dijo David Sergio Méndez, palabras a las que se sumó Venus Cabrera González, “a excepción de ese susto, volveríamos a repetir el viaje de principio a fin, fue una gran experiencia para todos”.

Durante la última parte del programa, frente al profesor Moncho Paniagua, visiblemente emocionado, los estudiantes dedicaron el último minuto para agradecer sus desvelos durante las clases y fuera de ellas. 

 

Comentarios

comentarios