Morro Jable muestra sus virtudes a la prensa de la OMT

0
942
Fuera de programa  la prensa nacional presente en la isla en compañía de la Organización Mundial del Turismo , viaje organizado por el Gobierno de Canarias en el que colabora este Patronato de Turismo de Fuerteventura , Asofuer , y Labranda Hoteles , ha hecho unas visitas explícitas hoy en la zona de Morro Jable.
Por cortesía de la empresa local de excursiones náuticas «Fuerteventura Full Experience” han dado un paseo en barco por la bahía de Morro Jable comprobando sus protocolos de seguridad bajo la supervisión del propietario Cesar Espino . Han destacado la oferta complementaria de la isla de manos de la profesionalidad de “Fuerteventura Full Experience”. Les han explicado que hacen excursiones náuticas temáticas e incluso avistamiento de cetáceos .
Por otra parte , y por cortesía de Robinson Jandia Playa,  han tomado un aperitivo en la Torre del hotel , comprobando las vistas inigualables de la zona desde dicha Torre en la terraza del Morrosky . El Director del Hotel , Phillipp Schrödinger les ha atendido y mostrado todos los protocolos de seguridad de sus instalaciones , como referencia de uno de los alojamientos de alto standing de la zona.
 
El Patronato de Turismo de Fuerteventura agradece la cortesía de la Dirección de Fuerteventura Full Experience y Robinson Jandia Playa Hotel , por las facilidades dadas  para atender fuera de programa y gratuitamente a los invitados en el día de hoy. También agradecer especialmente el alojamiento ofrecido para toda la estancia de estos invitados a la Dirección de Labranda Lemon & Soul Cactus Garden , cuyo personal y dirección se han desvivido para con estos invitados especiales. Extendemos nuestro agradecimiento también a todas aquellas empresas y ayuntamientos que atendieron desinteresadamente durante las excursiones a estos invitados , así como a los músicos que ayer les deleitaron con música en directo : Althay Páez y Thomas Figueroa.

Comentarios

comentarios