Moteros de Fuerteventura rinden homenaje este domingo a Jonay Quintana

1390

El joven militar de 28 años fallecía el pasado 26 de marzo tras sufrir una caída con su moto en la carretera de Tamariche. El homenaje tendrá lugar este domingo con una concentración a las 10.00 horas en el recinto ferial de Puerto del Rosario y posterior salida en ruta por la isla. Los padres de Jonay, Santiago “Chago” y Beatriz, participarán en la marcha.

La cita está organizada por Giovani, Ramsés y Edu, tres de los compañeros del fallecido. El propio padre de Jonay, el músico canario Chago Quintana, anunciaba hace días que participará en la marcha homenaje a su hijo y agradecía el apoyo que tanto él, como la madre y la novia de Jonay, han recibido en todos estos días de duelo.

Su progenitor dejaba claro que con este acto solo queremos dejar patente la pasión que Jonay sentía por la motos. “Yo mismo haré el recorrido que hizo mi niño en moto acompañado de todos los que quieran sumarse, porque desde el cielo, mi hijo nos da el impulso para seguir con su pasión, que también es la nuestra, las motos”.

La organización charlaba este jueves con Jose Antonio Álvarez en Deportes Onda Fuerteventura.

Comentarios

comentarios