«Muchas veces mis hijos de 4 y 7 años paseaban a Rufito», víctima del brutal ataque de un Pitbull

0
3241
Lugar donde se produjo la agresión
Lugar donde se produjo el ataque del pitbull en la noche del domingo

Inma Román es la sobrina de la vecina de Costa Calma que el pasado domingo sufría el ataque de un pitbull causando la muerte de su pequeño cocker, «Rufito». La joven narra la dura experiencia vivida por su tía en la página de facebook de Onda Fuerteventura.

EN LA FOTO EL PITBULL QUE HABRÍA SEMBRADO EL CAOS EN COSTA CALMA

«Este domingo mi tía llegó del trabajo sobre las 22:00 horas y como cada noche puso la correa a su cocker Rufito y lo sacó a pasear…

Cuando iban de regreso a casa por el Mesón Español un pitbull salió de repente y atacó a Rufo, no lo vieron venir y no se lo esperaban. Mi tía tiraba de la correa sin servir para nada, tuvo que soltarla y llamar a la Policía. El pitbull en ningún momento soltó a Rufo el cual no paraba de llorar, gritar y sufrir. Mi tía sin poder hacer nada.

Cuando llegó la policía el pitbull había matado a Rufito y aún lo tenía en su boca paseándolo por toda la calle ya estando muerto… la Policía disparó balas de fogueo al pitbull, logrando ahuyentarlo.

No puedo pensar lo mal que lo ha pasado mi tía viendo como matan a su perro y sin poder hacer nada….

Muchas veces mis hijos de 4 y 7 años paseaban a Rufo acompañados de mis tíos.  ¿Se imaginan que hubiese atacado a uno de mis hijos?, ¿se imaginan ver como un perro mata a mi hijo sin poder impedirlo?. No sé que pensar ni que opinar, solo que Rufo ya no volverá y mi tía no sé como lo va a superar, pues para ella, Rufo, era su hijo y no podrá borrar esa imagen de su mente nunca….»

La Policía Local de Pájara ha confirmado este martes que continúan en la búsqueda y captura del pitbull. El can atacaba el lunes a otro vecino, causando también la muerte de su mascota.

NOTICIA RELACIONADA:

Un pitbull siembra el pánico en Costa Calma

Comentarios

comentarios