Fallece en accidente de tráfico el empresario majorero Victoriano Fránquiz

23353

El conocido empresario majorero Victoriano Fránquiz, de 69 años, ha fallecido el pasado viernes 31 de agosto en una colisión entre dos vehículos ocurrida en la rotonda de Costa de Antigua, en el municipio de Antigua (Fuerteventura).

El trágico suceso se produjo en torno a las 18.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibía una llamada en la que se alertaba de un accidente en la carretera FV-2. Al lugar acudieron varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario, donde los facultativos médicos comprobaron que una de las personas involucradas se encontraba en parada cardiorrespiratoria, tratando de reanimarla, sin éxito.

Victoriano Fránquiz era un conocido empresario, al frente de un negocio de rent a car, además de una persona vinculada al mundo del motor y muy querida en la isla, por su trao amable y cercano. En su juventud fue un destacado luchador, además de ocupar durante años después el cargo de presidente del C.L. Unión Antigua.

Tras conocerse la noticia, el Ayuntamiento de Antigua y en su nombre el alcalde Juan José Cazorla, expresaba en un comunicado su más sentido pésame a los familiares y amigos de Victoriano Fránquiz, condolencias a las que se suma este medio de comunicación.

El consistorio anunciaba la cancelación de varios actos festivos programados en las Fiestas del Municipio, como el XXVII Rallye de Antigua, la Luchada o la comida de Hermandad.

El entierro de Victoriano Fránquiz tuvo lugar el domingo 2 de septiembre a las 11:30 horas en la Iglesia de Antigua. Acompañando a los familiares estuvieron decenas de vecinos, y amigos, que quisieron darle el último adiós. D.E.P.

Foto: David Martínez M.

Comentarios

comentarios