Música, concursos e información, también en agosto

0
166

Este verano Onda Fuerteventura te sorprende con una nueva programación muy fresca y veraniega donde actualidad, música y entretenimiento son los ejes fundamentales.

Agosto a tu lado

Los locutores majoreros Carolina Llorente y Jose Azurmendi se ponen al frente de Verano Xtra durante este mes de agosto, de lunes a viernes de 10.00 a 13.00h.. Este espacio cuenta con variadas secciones, música, humor y concursos donde los oyentes podrán ganar infinidad de premios.

Tras su éxito el pasado verano, Summer by Joe Valdivia vuelve este mes a las ondas. Un programa conducido por el DJ majorero Joe Valdivia y pensado para los oyentes que emprendan la vuelta a casa después de una jornada en la playa. Puede seguirse de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 h. con una cuidada y sorprendente selección musical.
Además Valdivia seguirá al frente de Electro Weekend, dos horas de radio con una de las populares sesiones del discjockey con los éxitos más bailables, todos los sábados de 00:00 a 02:00 horas.

Onda Fuerteventura está preparando ya la que será su nueva y sorprendente programación en su sexta temporada que comenzará a principios del mes de septiembre.
Disfruta del verano allí donde estés a través de nuestra emisión en FM, página web, Facebook, APP y TDT¡FELIZ VERANO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here