Nace el I Concurso de Microrrelatos Aldea de Tefía

0
184

El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y la concejala de Cultura, Aurelia Vera, desean invitar a la ciudadanía a participar en el ‘I Concurso de Microrrelatos Aldea de Tefía’ que convoca la Asociación de Vecinos Facay de la localidad de Tefía, siendo las bases del concurso las siguientes:

–       Máximo de 1.000 palabras en lengua castellana, letra Arial 12, formato PDF, cuyo fondo sea de temática navideña, nombrando en el relato a la Aldea de Tefía. El autor del texto ganador permitirá que sea utilizado por la Asociación Facay en una posible publicación posterior.

–       Enviar al correo clubdelecturatefia@gmail.com el archivo PDF, nombrado con el título de la obra y especificando en el asunto del correo: I micro Tefía, edad, número de teléfono. En ningún caso se debe poner el nombre del autor.

–       El texto premiado se avisará días después del cierre, mediante el número de teléfono aportado. Se hará entrega del premio al ganador del mismo en un acto del Club de Lectura de Tefía como invitado de honor.

Comentarios

comentarios