Nace la plataforma comercial digital ‘Fuerteventura Ofrece’ para pymes y autónomos de la Isla

0
218
El Cabildo de Fuerteventura ha puesto en marcha la plataforma comercial digital ‘Fuerteventura Ofrece’, con el objetivo de ofrecer a pymes y autónomos de la Isla la posibilidad de publicitar sus servicios de forma gratuita.  El proyecto fue ampliamente explicado por el consejero de Comercio, José Juan Herrera Martel, y la consejera de Nuevas Tecnologías, Ylenia Alonso en El Magacín de Onda Fuerteventura.
Puedes volver a escuchar la entrevista completa aquí:

Ylenia Alonso dijo que esta plataforma, en la que también ha participado para Consejería de Turismo, «permitirá a los empresarios disponer de un espacio para informar de sus servicios y productos». A través de la web www.fuerteofrece.com y de la APP se ofrece al sector empresarial y comercial la posibilidad de disponer de un espacio que permite llegar a usuarios residentes, extranjeros, visitantes locales, regionales, nacionales e internacionales.
Para Herrera Martel, «es el resultado de una tarea conjunta entre varias consejerías dirigida a todo el tejido empresarial». Alonso aseguró que ya se han incorporado 44 empresas a este directorio en el que también se informa de eventos y ofertas.
Esta plataforma comercial digital dispone de un directorio principal para empresas y autónomos de Fuerteventura.

Comentarios

comentarios