Nace PROABE, la asociación de empresarios de eventos y bodas de Fuerteventura

0
85

El 2021 también ha traído buenas noticias relacionadas con la unión empresarial en Fuerteventura. Nace la asociación de profesionales de bodas y eventos, llamada PROABE,  tras un largo recorrido de conversaciones y debates para aportar soluciones de cara a la reanudación de la actividad.

Por lo pronto hoy miércoles han compartiendo en los micrófonos de ‘El Magazín de Nuria González’ las propuestas consensuadas por cerca de 40 asociados (fotógrafos, organizadoras de bodas, artesanos que realizan recuerdos para las bodas de forma artesanal, empresas textiles de alquiler de trajes para bodas y eventos, caterings, repostería, decoración y hasta bodas al más puro estilo hindú…).

La situación de incertidumbre ha generado que Osain Álvarez asuma la presidencia y Rosa Perdomo la vicepresidencia para organizar un calendario de eventos a corto y medio plazo que incluye un riguroso control de las medidas sanitarias, “la idea es hacer fuerza ante los organismos públicos y crear un calendario de eventos para trabajar y salir adelante, estar en la asociación debe ser un plus para los clientes y para las empresas locales».

La asociación tendrá como herramienta principal su página web en la que trabajan actualmente que incluya la marca, de momento para aquellos que deseen asociarse deben dirigirse al correo: info@tubodaenfuerteventura.com o bien en el teléfono: 828 81 10 50. El coste, una cantidad consensuada entre todos los socios, es de 20 euros mensuales que incluye visibilidad, publicidad y promoción. 

Una vez que se culmine la construcción de la web los clientes y empresas contarán con un listado de diferentes proveedores de bodas asociados y divididos en función del sector.

Otro de los objetivos es potenciar las bodas internacionales y seguir impulsando la idea de Fuerteventura como destino turístico de bodas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here