Naviera Armas se suma a las empresas colaboradoras con The Animal Academy

0
344

La familia de The Animal Academy, el refugio de animales de granja maltratados y abandonados de Fuerteventura, crece gracias a la colaboración de empresas canarias que depositan en ellos su confianza.

Gracias al SEPRONA, que demuestra cada vez más su implicación por mejorar la situación de la isla en materia de bienestar animal, se logró la colaboración de Piensos del Atlántico, la empresa de referencia en producción de mezclas y semillas para animales de granja.

Desde la base en Lanzarote de Piensos del Atlántico, ofrecieron 1000 kg de cereales al refugio, pero trasladarlos desde Lanzarote a Fuerteventura suponía unos elevados costes.

Naviera Armas ha querido echar una mano al proyecto ofreciendo su colaboración para poder recoger los donativos que se hagan en la isla vecina, y así conseguir que puedan llegar a los animales rescatados.

Una vez más, las empresas canarias demuestran su implicación con el bienestar animal y apoyan una causa solidaria que ayuda a cambiar tantas vidas.

Muchas gracias por siempre estar ahí para divulgar nuestro trabajo y dar voz a las historias de los animales que llegan aquí. ¡Sois geniales!!

Comentarios

comentarios