NC, AMF e IF se suman al apoyo de los vecinos de las 90 y 91 viviendas

111

Las tres formaciones participarán en la convocatoria organizada por los
vecinos y vecinas frente al ayuntamiento de Puerto del Rosario el día
12 a partir de las 18:00 h

A pesar de la solicitud de Nueva Canarias (NC), Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) e Independientes de Fuerteventura (IF) de un pleno extraordinario para instar la paralización de las obras, a día de hoy, el mismo sigue sin ser convocado y las obras continúan su ritmo.

Es por ello por lo que, los concejales Ramón (Moncho) Paniagua, Gadifer Saavedra, Elizabeth Cabrera y Juan Nicolás Cabrera vuelven a reiterar la convocatoria urgente del pleno de la Corporación que ratifique la necesidad de poner fin a las obras ya iniciadas, además de negociar con los responsables de la empresa DISA alternativas al traslado y descarga de los diferentes combustibles fósiles que no supongan un riesgo bajo los pies de los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario.

Coalición Canaria y PSOE, han demostrado su incipiente capacidad de liderazgo para encauzar un asunto que tiene en jaque al vecindario de las 90 y 91 viviendas y a la población de Puerto del Rosario.
Por ello, Nueva Canarias, AMF e IF, en apoyo de los vecinos y vecinas, estará presente en la manifestación convocada y continuará exigiendo responsabilidades al grupo de gobierno del ayuntamiento capitalino.

Comentarios

comentarios