NC Pájara aborda los retos para el 2021

0
341

En la tarde noche de ayer, 03 de diciembre de 2020, Nueva Canarias Pájara mantuvo un encuentro de su gestora política, (lamentablemente no se pudo dar cabida a otros militantes, debido a las restricciones de aforo por la Covid -19), de cara a continuar con la planificación de las acciones orgánicas del partido, y principalmente, para abordar los retos del Municipio en 2021. Los hombres y mujeres de la organización nacionalista afrontan con optimismo los próximos meses, y esperan desde una perspectiva constructiva, continuar realizando aportaciones en beneficio de la población. De hecho, una de las acciones que se llevan realizando, es la de propiciar la escucha activa y el contacto directo con los vecinos y vecinas.

Otra de las cuestiones que se abordaron en la reunión, fue el trabajo realizado por la concejala Sonia Mendoza en Pájara, y el vicepresidente Alejandro Jorge en el Cabildo. Los compañeros y compañeras valoraron positivamente el trabajo realizado, e hicieron extensible el reconocimiento a la organización en la isla, en Canarias y en el Congreso de los Diputados.

Por último, se estableció una periodicidad de sesiones, en las que sin lugar a dudas se sacarán importantes conclusiones. El objetivo de Nueva Canarias Pájara, se basa en continuar trabajando con responsabilidad y humildad, realizando los esfuerzos necesarios que consigan mejorar la calidad de vida de la población del Municipio sureño.

 

Comentarios

comentarios