Nélida Padilla toma posesión como concejala del Ayuntamiento de Tuineje

0
1331

Nélida Padilla Rodríguez (AMF) tomó posesión hoy, viernes, 7 de agosto, como concejala del Ayuntamiento de Tuineje, en un Pleno de la Corporación municipal. La concejala asumirá las áreas de Cultura, Recursos Humanos, Vivienda y Cementerios.

 

AMF felicita a Padilla por la toma de posesión de su nuevo cargo, confiando en que desarrollará una gran labor, siendo una persona joven y con ilusión, que trabajará de forma eficaz para ayudar a mejorar el municipio en cada una de sus áreas designadas.

 

La incorporación de Padilla viene a reforzar el equipo de AMF en el Ayuntamiento de Tuineje, que cuenta con otros tres ediles: Yurena Vera Ramos (primera teniente alcalde), Juan Manuel Roger Acosta y Tomás Torres Soto

 

AMF refuerza además así su presencia en las corporaciones locales de la Isla, contando con Pedro Armas como alcalde y el concejal Juan Valentín Déniz en Pájara, los concejales Juan Cabrera Peña y Agustín Rodríguez Cabrera en Antigua y la concejala Mayra Marichal Cerdeña en Puerto del Rosario. A ellos se le suma el consejero Sergio Lloret López en el Cabildo de Fuerteventura y la diputada Sandra Domínguez Hormiga en el Parlamento de Canarias.

Con la toma de posesión Padilla ocupa el cargo de Sergio Lloret López, que renunció a su acta como edil de Tuineje el pasado mes de julio.

Comentarios

comentarios