Nerea Garrido, con las mejores de España, llega al puesto 25 en el Nacional Sub 16 de Golf

0
503

Llegaba al Campeonato de España Sub 16 entre las mejores 90 jugadoras nacionales de la categoría y ha vuelto a sorprender. Nerea Garrido ha disputado este pasado fin de semana en Alicante el Nacional de esta categoría, y con sólo 13 años, llegó a la final y terminó clasificada en el puesto 25.

La propia jugadora está «super contenta, ya que sido una semana donde me he encontrado muy bien tanto física como mentalmente. El primer día me costo un poco más no sé si por nervios o desconocimiento del campo, porque estaba tocando muy bien la bola y sabia que lo podía hacer bien».

La golfista de Fuerteventura fue cumpliendo objetivos porque su objetivo principal era pasar el corte del sábado y poder jugar la final. Accedía a la prueba en el puesto 77 y tenía que subir posiciones hasta el 60, para lograr el objetivo. Aunque el viernes jugó vuelta bastante sólida, pagó el peaje en algunos hoyos porque no funcionó la estrategia, tal vez por el desconocimiento del campo. A pesar de ello obtuvo un  buen resultado de 82 golpes que la colocaban en el puesto 35 de las 90 participantes.

En la jornada del sábado, Nerea hizo una de las mejores vueltas del día con 77 golpes, 5 sobre el par del campo, resultado que no solo confirmaba su participación en la ronda final, sino que la llevaba hasta la posición 28. Y el domingo con el objetivo principal conseguido,  logró entregar una tarjeta de 78 golpes, consiguiendo terminar como 25 clasificada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here