NetService, Krowim y Canarias Team participarán en la jornada solidaria del 12D

0
608

Quedan pocas semanas para la gran cita solidaria de Fuerteventura de recogida de alimentos no perecederos y juguetes a favor de Cáritas Parroquial y El Refugio Majorero. Son muchas las empresas, negocios y organizaciones que han mostrado su interés por este evento y su compromiso de colaboración solidaria con el mismo. A lo largo de las próximos días y a través de nuestra página web, redes sociales y programas de la emisora daremos a conocer el nombre de todos los colaboradores.

El 12-D está organizado la Asoc. Crazy Drummers Batucada en colaboración con el Grupo Radiotelevisión Onda Fuerteventura, el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

EMPRESAS SOLIDARIAS 12D

El taller Canarias Team, de la Calle Palmera Canaria de Puerto del Rosario, se suma a la gran recogida de alimentos y juguetes del próximo 12 de diciembre, tal y como hicieran el pasado año.

Canarias Team, además, colabora socialmente con empresas creadoras de empleo en diversas actividades como centro de formación para nuevos técnicos en electro mecánica y diagnosis. También, participa en el ámbito cultural y deportivo de distintas modalidades actuando activamente en la disciplina de rallyes de tierra con vehículos clásicos.

Net Service, empresa dedicada a las nuevas tecnologías, wifi hostelería, internet rural o mantenimiento informático, entre otros servicios, también ha mostrado su interés de participar y colaborar en el 12-D.  Net Service se encuentra en la Calle Veril, 14, Puerto del Rosario.

 

Más negocios que muestran su colaboración con la causa solidaria del 12-D es la tienda de moda Krowim ubicada en el Centro Comercial Las Rotondas 2 Planta, Puerto del Rosario. Sus responsables participarán en la gran recogida de alimentos no perecederos y juguetes, al tiempo que impulsarán entre sus clientes la participación en la jornada.

 HORARIOS DE RECOGIDA Y ACTIVIDADES DEL 12D

El 12 de diciembre desde las 09:00 y hasta las 14:00 h. se comenzará con la recogida de alimentos no perecederos, productos de aseo, limpieza, alimentos, productos básicos y juguetes en los nuevos estudios de Onda Fuerteventura situados en la Calle Juan de Bethancourt de Puerto del Rosario (al lado del Archivo insular). En los exteriores se colocarán unas carpas donde además se realizarán entrevistas en directo. Esta jornada está abierta a todos los majoreros y majoreras. Los asistentes disfrutarán de una chocolatada gentileza de New Rest, además contaremos con la visita de Papá Noel.

Por la tarde, de 15:00 a 20:00 h la recogida tendrá lugar en la parte trasera de la Iglesia de Puerto del Rosario donde la Batucada Crazy Drummers ha organizado una jornada con hinchables, pintacaras, batucadas, actuaciones musicales y de baile, con la visita de Papa Noel quienes los más pequeños podrán realizarle sus peticiones navideñas. Esta emisora continuará con su programación especial emitiendo con el estudio móvil.

Tienen más información llamando al teléfono 928 869 228 o en el whatsapp 648 907 907 en horario de mañana y tarde.

PUNTOS DE RECOGIDA YA HABILITADOS:

En Puerto del Rosario: Víveres MAHEY II, Víveres MAHEY III, Víveres YASMARIS, Víveres EL DÓCTOR, Jugueterías GUPPYS, FIRST STEP ENGLISH Academy.

Comentarios

comentarios