«No sé qué le debe Cs a CC que han sido capaces de expulsar al 100% de sus cargos públicos»

731

«Seguiremos en política porque los ciudadanos nos han elegido para ello», es lo que ha afirmado Peña Armas este lunes en De Buena Mañana en relación a su expulsión y la de su compañera de filas, Sonia Álamo, por parte de Ciudadanos.

Las dos concejalas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario han hecho un repaso de su situación actual dentro del partido y han mostrado su desilusión por cómo se están haciendo las cosas en Ciudadanos. «Me fui a una opción política en la que creía que venía aire fresco y veo que están rendidos a los pies de Coalición Canaria», manifestó Armas.

De momento no piensan en unirse a otra formación política, una decisión que dependerá principalmente de lo que acuerde el grupo de personas que las acompañó durante la campaña electoral.

En cuanto a su gestión en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Peña Armas mostró su satisfacción por el cambio en las relaciones con otras instituciones, especialmente con el Cabildo de Fuerteventura.

En cuanto al Turismo, Sonia Álamo, anunció la posibilidad de crear un mercado de artesanía coincidiendo con el inicio de la temporada de cruceros, prevista para principios del mes de octubre, así como el fomento del turismo de interior, para mostrar algo más que sol y playa a los turistas que lleguen hasta la capital.

Comentarios

comentarios