Noche en Blanco: Música, talleres, descuentos….en Puerto del Rosario

0
478

La primera tuvo lugar en el Barrio de El Charco el pasado junio y la próxima tendrá lugar el 18 de noviembre en la zona centro. La Concejala de Comercio portuense, Vanessa López y el Consejero de Comercio cabildicio, Jose Juan Herrera, presentaban esta convocatoria en El Magacín de Onda Fuerteventura.
Puedes volver a conocer todos los detalles de las actividades que se desarrollarán este fin de semana en la Noche en Blanco en el siguiente podcast:

Este sábado, 4  de noviembre, la Zona Alta será la protagonista, con la celebración de diferentes actividades desde las 17:00 a las 24:00 horas en las calles León y Castillo, Virgen de la Peña y sus transversales, la Avenida Juan de Bethencourt, Maria Estrada y otras calles próximas a estas vías principales también acogerán distintas propuestas. Los espacios públicos de la Plaza de las Américas, Plaza Páez o Plaza Agrupación Folclórica de Tetir serán enclaves con diferentes propuestas de dinamización, entre las que se incluye la música, el baile, espectáculos de magia, talleres, pasacalles y por supuesto atractivas ofertas en lso comercios y bares de la zona.

Consultar programa en www.puertodelrosario.org, página de facebook del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, soportes de calle y desplegable impreso.