Las Fiestas de Antigua 2016 ofrecen mañana jueves 1 de septiembre, un espectáculo gratuito, al aire libre y por la noche, cuando el calor se reduce unos importantes grados, para refrescarnos con la risa y el humor de dos humoristas de éxito y de gira por todas las islas canarias, Omayra Cazorla y Kike Pérez.

Omayra Cazorla, es actriz y monologuista, que en los últimos años logra su mayor fama gracias a los vídeos de humor que ella misma se graba, convirtiéndose en virales al poco tiempo de estar colgados en las redes sociales. La humorista transmite su visión particular de la vida y sus detalles más cotidianos, convirtiendo la rutina de un trabajo, un viaje, una compra o un recorrido en coche en un sorprendente show de la ironía y la risa.

La Noche de Monólogos estará precedida a las 17:00 horas de una Fiesta Acuática con colchonetas de agua y Fiesta de la espuma para los más pequeños. Una refrescante fiesta infantil a cargo del PFAE Dinamizando Antigua.