Nota de prensa de la delegación de Insular de Fútbol de Fuerteventura

0
173

LA DELEGACIÓN INSULAR DE FÚTBOL DE FUERTEVENTURA TIENE A BIEN COMUNICAR LAS FECHAS DE CELEBRACIÓN DE LOS ENFRENTAMIENTOS DE LOS CAMPEONES DE LA CATEGORÍA CADETE DE LAS ISLAS DE FUERTEVENTURA Y LANZAROTE CARA A PARTICIPAR EN LA COPA COCA COLA CANARIAS 15/16 ASÍ COMO EL DÍA DE LA CELEBRACIÓN DE LA COPA DELEGACIÓN DEL FÚTBOL FEMENINO EN LA ISLA.-
En cuanto a la celebración de los partidos a disputar entre los campeones de Fuerteventura y Lanzarote de la categoría cadete cara a participar el campeón de dicho enfrentamiento en la Copa “Coca Cola Canarias 2016” en la isla de Tenerife a mediados del mes de mayo y que se hizo mediante el nro. del cupón de la ONCE que resultó premiado el pasado día 21 de marzo y donde se recogía que de ser impar se jugaría primero en Lanzarote y la vuelta en Fuerteventura y resultando premiado el nro. 98887 que termina en cifra Impar se jugará en Lanzarote el próximo 17 de abril y la vuelta en Fuerteventura el 01 de mayo.
En lo que a la Copa Delegación Femenina y por acuerdo unánime de los Clubes de la isla se va a disputar en una única sesión el próximo 17 de abril en el campo de Morro Jable bajo el siguiente esquema: Se comenzará con la primera semifinal a las 10.00 horas VALLEMAR-ALARES en dos tiempos de 20 minutos cada uno y penaltis en caso de empate. Terminada esta se jugará SOTAVENTO-HENEQUEN bajo mismo sistema. A continuación el 3º y 4º puesto y por último la gran final.
A la misma tiene anunciada su presencia el Presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana el Delegado Insular, Juan Nicolás Cabrera y algunas autoridades de la isla que han sido invitadas.
Puerto del Rosario a 31 de marzo de 2016

Comentarios

comentarios