€ditorial | Las publicaciones de Onda Fuerteventura en facebook vistas por más de 103.000 personas

0
1197

Pueden creerme que escribo estas palabras emocionado y ansioso. Y no es para menos. Léanlo como yo lo escribo, gritando. «Más de 100.000 personas han interactuado en nuestra página de facebook en la última semana». Pues sí, en concreto 103.673 personas han visto, comentado, compartido o les ha gustado alguna de las informaciones, reportajes o fotografías que publicamos a diario en nuestra red social, convirtiéndonos así en el medio majorero más seguido e importante, también, en las redes sociales.

No es fácil entretener e informar a través de una red social desde todos los puntos de vista, y seguir así con la misma filosofía que la radio. Es más, puede incluso parecer chocante. Estamos acostumbrados a las líneas editoriales que muchos medios tienen y que son marcadas y sesgadas, ofreciendo solo una visión lateral de las cosas.

Una vez más se lo recuerdo queridos lectores, nuestro compromiso no es con ningún partido político y a la vez lo es con todos. Nuestro único compromiso son nuestros oyentes y anunciantes. Es por ello que en cada programa, en las redes sociales, canal de tv online…, nos permitimos y ejercemos nuestra libertad y pluralidad.

El reto no era fácil, se mire desde donde se mire. Crear una radio con cobertura en toda la isla, libre, sin ataduras ni regímenes. Sin conexiones externas a cadenas nacionales. 100% majorera. Una decisión valiente y arriesgada de nuestro presidente D. Raúl Souto. No era fácil. Y más cuando su afición y pasión por la radio dista mucho de su día a día profesional. Gran empresario con vocación de emprendedor.

No era fácil hacer una programación cercana, amable, variada, con un equipo de profesionales volcados en cada programa. Con simpatía, con ganas de informar, entretener, con ganas de hacer radio, nuestra pasión. Siempre a pie de calle que es donde está la noticia. Apoyando a las PYMES, recorriendo la isla con nuestro estudio móvil. De día, de noche…

Y ya les avanzo que en la nueva temporada que arranca en septiembre tenemos muchas sorpresas… pero todo a su debido tiempo.

Álvaro Veiga
Director de ONDA FUERTEVENTURA

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios