Nueva apertura de oficina Endesa en Puerto del Rosario

779
  • Nueva apertura de oficina de Endesa en Puerto del Rosario, situada en la Calle Cataluña nº 12

Esta nueva oficina en la Calle Cataluña 12 de Puerto del Rosario cuenta con las últimas tecnologías convirtiéndola en más funcional para atender a todos los usuarios.

En estas instalaciones se puede llevar a cabo cualquier tipo de gestión que tenga que ver con Endesa: recibir asesoramiento energético, contratación de luz y gas, así como los servicios de mantenimiento y reparaciones vinculados a dichos contratos; y resolver cualquier tipo de modificación contractual ligada a los mismos.

La nueva oficina de Endesa en Fuerteventura nace con el objeto de seguir mejorando la calidad de sus servicios de atención al público, garantizando la comodidad y satisfacción de todos sus clientes.

Aprovechando esta apertura, han puesto en marcha una promoción donde los usuarios pueden beneficiarse de dos horas de electricidad gratis al día, así como ofertas en instalaciones de aire acondicionado, con fantásticos descuentos y la garantía de Endesa.

Además de esta renovada oficina en la capital majorera, Endesa cuenta con otra sede en la Calle Fuerteventura, 7 de Gran Tarajal (Tuineje).

 

Comentarios

comentarios