Nueva ordenanza reguladora de subvenciones en materia de Educación y Juventud

0
177

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación y Juventud, que dirige María Jesús de la Cruz, ha sometido a consulta pública previa la redacción de la nueva ordenanza específica del Cabildo por la que se regula el régimen general de ayudas y subvenciones en materia de Educación y Juventud.

Desde la Corporación insular se considera necesaria la aprobación de una nueva ordenanza, con el fin de mejorar estas ayudas y adaptarlas a las necesidades actuales de la ciudadanía, colectivos, asociaciones y entidades de la Isla, simplificando además el procedimiento administrativo.

La ordenanza se somete a consulta pública, con carácter previo a su redacción, con el objetivo de mejorar la participación ciudadana en el procedimiento de la elaboración de la norma, a efectos de recabar la opinión de sujetos y entidades potencialmente afectados.

La consulta se encuentra publicada en el portal web www.cabildofuer.es, en atención al ciudadano-consulta pública. La ciudadanía, asociaciones, colectivos y entidades tienen hasta el 2 de noviembre para hacer llegar sus opiniones o alegaciones mediante los buzones de correo electrónico educacion@cabildofuer.es y juventud@cabildofuer.es, haciendo constar en ellas  nombre y apellidos/denominación social y contacto (correo electrónico).

Comentarios

comentarios