Nueva temporada de 'Carne Cruda' en Onda Fuerteventura

0
189
  • El programa dirigido por Javier Galledo ‘Crudo’ podrá escucharse todos los martes, miércoles y jueves a las 21:00 h. en Onda Fuerteventura (Redifusión 01:00h)

¡Vuelve Carne Cruda! La República Independiente de la Radio cumple 10 años y lo celebra por todo lo alto en el Teatro Infanta Isabel de Madrid en un programa especial que podrás escuchar hoy en Onda Fuerteventura a partir de las 21:00 h.

Willy Toledo y Cesa Strawberry 455

La temporada empieza cargada de reivindicación y crítica con las entrevistas a dos artistas a los que la Justicia persigue por sus palabras: el rapero Valtonyc (desde Bélgica) y el intérprete Willy Toledo, que no ha querido ocultar su asistencia, aunque eso pueda costarle la detención. Además contamos con la banda sonora de otro perseguido, César Strawberry que actúa con Dos Tenores (DEF CON DOS).

Valtonyc y Javier 455

Además, nuestro Debatuiter más feminista para analizar la actualidad de la manera más punzante posible, con Tuices, Anita Botwin y Virginia Riezu. Filetes de ironía y sátira en 140 caracteres con algunas de las tuiteras feministas más importantes de este país.

Debatuiter feminista 455

Se anunciarán las nuevas incorporaciones como Brenda Chávez, autora de “Tu consumo puede cambiar el mundo”; o la poeta y veterinaria, María Sánchez, autora del aclamado “Cuaderno de campo”; que hablará del medio rural.

Un programa festivo y reivindicativo en donde podemos disfrutar de entrevistas, humor y música en directo para celebrar 10 años de contracultura y contrapoder.

CARNE CRUDA EN LA FM DE CANARIAS, GRACIAS A ONDA FUERTEVENTURA
Onda Fuerteventura se sumaba en 2015 a la red de emisoras de FM que emiten el prestigioso espacio Carne Cruda ganador del Premio Ondas al mejor programa de radio en 2012 y presentado por Javier Gallego ”Crudo”.
Carne Cruda comenzaba sus emisiones en Radio 3 el 1 de octubre de 2009 hasta el 31 de agosto de 2009. Tiempo después arrancaba sus emisiones en la Cadena Ser donde se emitía como Carne Cruda 2.0 hasta que en la actualidad se emite de manera independiente, financiado por las aportaciones de sus oyentes, desde www.carnecruda.es y en emisoras privadas de todo el País, siendo Onda Fuerteventura la única en toda Canarias en sumarse a sus emisiones en FM.
Carne Cruda es un programa de opinión y sátira, caracterizado por sus críticas. Javier Gallego ha entrevistado en su programa a músicos, artistas, creadores, escritores y activistas sociales. Por el programa han pasado artistas como Barón Rojo, Peret, Fermín Muguruza, Sasha Agranov o Paolo Angeli, personalidades como Neil Harbisson, Joaquín reyes o Julio Anguita además de movimientos sociales como el 15M y la Marea Verde, entre otros.
Este espacio se emitirá en la noche de los martes, miércoles y jueves a partir de las 21:00 horas. Redifusión a las 01:00 h. Siempre hora canaria.