Nuevo accidente de gravedad en la FV2, uno de los puntos negros de las carreteras majoreras

0
11056

15439930_
Esta tarde en torno a las 16.30 horas se producía un nuevo accidente de gravedad en la FV-2, a la altura de Tequital, con tres vehículos implicados. Según informa el 112 el suceso deja tres personas heridas de diversa consideración, teniendo los Bomberos que excarcelar a dos personas atrapadas en uno de los coches. En el lugar se atendía a un bebé que no presentaba lesión alguna.
15391104_
Los heridos son una mujer, de 56 años que en el momento inicial de la asistencia presenta  traumatismo abdominal y en cadera de carácter grave trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.
También fueron trasladados al Hospital una mujer de 40 años que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo craneal de carácter menos grave y un varón de 49 años que presenta policontusiones de carácter menos grave.
Un varón, de edad desconocida, conductor de uno de los vehículos, valorado por el personal del SUC firma el alta voluntaria.
También se auxiliaba a una menor que fue valorada por el personal del SUC y que no presentaba lesiones.
Participan en el servicio, dos ambulancias medicalizadas y una ambulancia de soporte vital básico, Bomberos de Puerto del Rosario, Bomberos de Tuineje, Policía Local y Guardia Civil.
15380780_
El pasado 26 de noviembre se registraba otro accidente en el mismo vial donde fallecía una menor que viajaba en uno de los vehículos implicados.
15338876_
NOTICIA RELACIONADA: 

Una menor fallecida y varios heridos en un choque frontal en Fuerteventura