Nuevo robo en un restaurante en Gran Tarajal

1913

En la madrugada de ayer se registraba un nuevo robo en un restaurante de la Avenida de Gran Tarajal, según informan fuentes policiales.

En torno a las 02.10 horas la Policía Local de Tuineje recibía una llamada del propietario de dicho restaurante alertando de que las cámaras de vigilancia de su negocio habían detectado movimiento de personas en el local, que ha esa hora permanecía cerrado.

Dos agentes se personaron de inmediato en el lugar, pudiendo certificar que se acaba de producir un robo. Los ladrones forzaron la puerta de entrada, entrando al interior del local donde produjeron daños en la máquina de tabaco, sustrayendo parte de las cajetillas, además de la recaudación de dicha máquina expendedora y la caja registradora, sin que se haya informado de la cuantía.

Ante la oleada de robos que vive Gran Tarajal, los agentes trabajan con especial atención en cada detalle para erradicar una situación que preocupa a comerciantes y vecinos, tal y como detallaban hace días varios afectados por estos saqueos en las cámaras de Onda Fuerteventura TV.

La Policía visualizaba durante la mañana de hoy las imágenes captadas por las cámaras de seguridad para lograr identificar a los causantes del robo. Los agentes esperan que esta investigación confirme las sospechas fundadas por parte de la Policía de la autoría de éste y otros robos padecidos en la zona, pudiendo detener a los culpables.

 

Comentarios

comentarios