Oasis Wildlife Fuerteventura abrirá al público el próximo 1 de agosto

0
839

El centro de rescate y recuperación de especies Oasis Wildlife, reabrirá sus puertas el próximo 1 de agosto a todos aquellos que quieran volver a sentir la naturaleza, y disfrutar de la flora y la fauna salvaje. El zoológico, que cerró el pasado mes de marzo cuando se declaró el Estado de Alarma debido a la crisis del Covid, vuelve a recibir al público, con muchas novedades y con importantes medidas para garantizar la seguridad, tanto de los visitantes como de los propios animales que viven en el mismo.

Además, Oasis Wildlife inicia la temporada con una nueva web con toda la información de relevancia para los visitantes, así como un espacio virtual de comunicación con los profesionales del sector turístico con una versión B2B. Con una imagen renovada, las nuevas webs refuerzan el contenido de valor y la atención al cliente que presta el centro.

Más de 780.000 m2 al aire libre, con aforo limitado
Diariamente mil personas podrán disfrutar de los más de 780.000 metros cuadrados con los que cuenta el centro, abiertos al aire libre. Un amplio espacio totalmente abierto que permitirá visitas con total tranquilidad, con seguridad y sin aglomeraciones. Los aforos para zonas cerradas o semi cerradas será de 200/300 personas, siempre manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros y con el uso obligatorio de mascarillas en todas las zonas.

Los visitantes podrán disfrutar de picnics en las zonas habilitadas, así como de las exhibiciones educativas, y visitar el centro al completo, aprendiendo de la naturaleza, con algunas nuevas medidas para garantizar la distancia social y la seguridad de todos.

Los horarios de apertura al púbico serán los habituales de 9:00 a 18:00 horas, todos los días de la semana, y los domingos se mantiene el mercado agro artesanal, donde artesanos y productores locales venden sus productos kilómetro 0. Oasis Wildlife tendrá abiertas sus taquillas, pero recomienda a los visitantes hacer la compra de entradas en su nueva web, donde además podrán beneficiarse de un 20% de descuento en este primer mes.

Con la puesta en marcha de sus renovadas páginas B2B y B2C, Oasis Wildlife avanza en el posicionamiento de su nueva marca y en su objetivo de mejorar la información de los proyectos y servicios en los que trabaja. Los usuarios podrán consultar todas las novedades, las promociones y toda la información de actualidad sobre este centro.

Jornada de reencuentro
Durante estos meses, Oasis Wildlife ha preparado una nueva oferta de actividades educativas, como campamentos innovadores para los peques, campamentos para mayores, excursiones especializadas de botánica o visitas privadas, que irá desvelando en los próximos días.

El zoológico quiere, además, agradecer, en esta apertura, el apoyo recibido durante la crisis, por parte de los socios, la comunidad virtual y los propios trabajadores del centro. Por ello, está preparando una «Jornada de reencuentro familiar», los días 30 y 31 de julio, para todo el equipo, los seguidores de redes sociales, que han seguido la evolución de los animales de forma virtual, y para aquellos que dispongan de la tarjeta anual Oasis Pass, que podrán encontrarse y visitar en exclusiva y de forma gratuita al centro.

Recuperar el contacto con la naturaleza
«Esperamos que con la apertura el próximo 1 de agosto tanto los majoreros, como los visitantes de Canarias y de la Península, se acerquen a conocer este Oasis que les hará recuperar el contacto con la naturaleza y vivir una experiencia de aprendizaje única. Un espacio que aúna diversión y protección de nuestro entorno», ha asegurado Guacimara Cabrera, gerente de Oasis Wildlife.

«Han sido meses muy largos, de mucho trabajo y estamos felices de poder dar la bienvenida de nuevo a todos los amantes de la naturaleza que visiten Fuerteventura. Es una gran oportunidad para todos, pero sobre todo para los pequeños que han pasado un momento duro en el confinamiento, para que vuelvan a disfrutar de momentos al aire libre donde divertirse y aprender a cuidar la naturaleza», ha añadido.

Comentarios

comentarios